CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS CUENTAS:
- La cuota que se establece por usuario es de 100 Mb.
- Inactividad de las cuentas: las cuentas que lleven más de 8 meses sin ser utilizadas por el usuario serán dadas de baja si no existe justificación previa y por escrito de tal inactividad.

NORMAS DE USO DEL CORREO:
- El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña de toda actividad realizada con su cuenta.
- El correo electrónico no debe utilizarse como herramienta de difusión de información masiva. Para tales fines existen medios más adecuados (WEB , FTP).
- Las cuentas creadas en los servidores de la Generalitat Valenciana tienen como objetivo el intercambio de mensajes propios del desempeño profesional. Queda prohibido su uso con fines comerciales o financieros y participar en "cartas en cadena".
- No utilizar el correo para anunciar la aparición de nuevos virus, amenazas, etc. por parte de personal no autorizado.
- No esta permitido manipular las cabeceras de los mensajes con la finalidad de ocultar o falsear la identidad del remitente del mensaje.
- No se permite el uso de cuentas de correo distintas a las proporcionadas por la Generalitat dentro de la propia organización.

RECOMENDACIONES:
- El correo electrónico puede ser una de las fuentes más importantes de difusión de virus, por lo que se recomienda no abrir mensajes recibidos de remitentes desconocidos y especialmente si tienen el asunto en inglés ¡Muy importante!, NUNCA enviar datos, como la contraseña de correo, en respuesta a ningún mensaje que así lo requiera, aunque se identifique como Administrador del Correo de la GV, ya que nunca se pedirá ese tipo de datos por parte nuestra.

CARACTERISTICAS DE LOS ENVIOS: TAMAÑO, NUMERO DESTINATARIOS, ANEXOS.
- El tamaño máximo de los mensajes está limitado a 20 Mb. En el caso de utilizar webmail como interfaz, el tamaño máximo de los anexos está limitado a 6 Mb cada uno, hasta un tamaño total de mensaje de 20 Mb.
- No están permitidos los envíos masivos, siendo rechazados los mensajes si el número máximo de destinatarios es superior a 100.
- Debido al incremento y la continua aparición de nuevos virus, son eliminados los mensajes con anexos ejecutables, en caso necesario se puede enviar en un archivo comprimido con contraseña.